martes, 27 de marzo de 2012

Pastel de chocolate facil de preparar

He aquí un pastel de chocolate muy fácil de preparar.


Ingredientes

- Un yogurt
- dos barras de chocolate .
- azúcar
- harina
- 3 huevos
- Un paquete de levadura
- aceite
- harina de maíz
- mantequilla para el molde


Preparación

En un tazón, mezcle la levadura, los huevos y yogur. Batir con un batidor todo hasta obtener una mezcla homogénea. No tire el bote de yogur, que sirve como una medida para el resto!

 A continuación, agregue dos latas de azúcar (contar con el bote de yogur!), y la mitad de un tarro de harina, una jarra y una media de almidón de maíz, la mitad vasija de aceite.
Mezclar bien. Engrasar molde, precalentar el horno a 180 grados 10 minutos.

En una cacerola pequeña, se rompen en pedazos las barras de chocolate y se dejan derretir a fuego lento, añadiendo un poco de agua para evitar la el chocolate se adhiere a la parte inferior.

Revuelva de vez en cuando. Cuando todo el chocolate se derrita , retirar del fuego. Añadir el chocolate para preparar y mezclar bien. Vierta toda la mezcla en la sartén y poner en el horno. Después de unos minutos, la masa comienza a subir. Deje que su pastel en el horno de 30 a 40 minutos. Por si se cocina en el interior, utilice una barra de metal (el tipo de aguja) y pincharlo en el pastel, cuando salga limpio es que el pastel esté bien cocido.

Si aun se ve masa sobre la aguja, deje la torta en el horno durante otros 5 minutos y probar de nuevo más tarde.

 Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario